top of page
Mi nombre es Rebecca González Correa, soy la menor de dos hermanas quienes compartieron, crecieron y se educaron juntas. Hoy agradezco a Dios por darme los padres que me dió y la familia en la que me crié y crecí. También puedo mencionarles que a través de mi hermana es que puedo tener el título de "tía" pues me ha regalado tres hermosos sobrinos quienes son mi mejor entretenimiento, es con ellos que comparto la alegría de ser una "tía caoticamente feliz". 

 

Por último y no menos importante el Señor me otorgó la bendición de darme el mejor compañero; mi esposo. Con quien llevo unida en matrimonio unos felices doce años. Con él comparto mis alegrías, mis tristezas y sobre todo mi amor. 

 

Hoy, puedo decir que me siento orgullosa de ser quien soy y sobre todo de amar lo que hago, que es enseñar, me gusta enseñarle a mis niños (estudiantes de educación especial) pues son quienes me motivan para seguir adelante reconociendo que la carrera es difícil pero no imposible; llenándome de expectativas tanto en lo personal como en lo profesional. En el transcurso de mi vida me trasé varias metas, las cuales poco a poco las he ido alcanzando. La meta más próxima es poder alcanzar mi grado de maestría y poder integrar mis conocimientos a la educación en el ambiente escolar y universitario.

 

Así que, por mi familia y por ellos deseo ser ésta que siga viviendo apasionada por la enseñanza e impartiéndola a otros por la vanguardia de la educación.  

Un poquito de mi...

bottom of page